2011:poesía, cuentos, niños...linda combinación

Estoy cursando la Especialización en Estimulación y Atención de la primera infancia en A.L.E.F.
Continuo en Cepa dictando cursos en sede para población docente y capacitación en servicio en nivel inicial.
Mi búsqueda de los últimos años tiene que ver con la primera infancia. Alli estoy armando proyectos y encuentros para bebés y sus familias y palabras claro! poesía, cancioncitas y cuentos breves.

Doy un taller para alumnos avanzados en Espacio Madreselva, Taller del texto, estamos armando una producción "Me llamo mar" que estará a fin de mes. Muy lindo trabajo.
Y haciendo funciones, contanto historias:

- Organicé los Encuentros en el Patio (Espacio Madreselva, ver foto) con narradores invitados.
- Como invitada en el Bar Chalmers en el ciclo Colectivo de cuentos
- En la Bodega del Tortoni Cuentos y susurros con mis amigas y bellas narradoras Gimena Blixen, Marcela Ganapol, Eli Gothelf, Paula Martín, Inés Perla y Diana Tarnofky.
También siguen los eventos, escuelas, etc.
En la Feria del Libro hice mi primera experiencia con los susurros y en el Tortoni abrimos el encuentro susurrando.
Por los 10 años del Malba participe de Vos en voz una intervención poética susurrada coordinada por Diana Tarnofky y Miguel Angel Podestá.
Les dejo por ahora estas palabras

"Ofrecimos esqueletos de cuentos. En el nuestro se insertan los de los demás. Percha de cuentos somos, pararrayos de cuentos. Unos amigos te llevan a otros, unos cuentos a otros, todo se engancha y se enreda. Es literalmente el cuento de nunca acabar.(…) los cuentos andan sueltos por la calle. Se trata simplemente de recogerlos o no". Carmen Martín Gaite, El cuento de nunca acabar.

No hay comentarios: