2002:Ser o no Ser


Todo para ser narradora y el miedo de hacer aquello que uno tanto desea.
Me voy a Chile en abril, allí llevo mi "Ciudad animal" la presento en La casa en el aire, también cuento para niños en un Nodo,una feria de trueque, es una experiencia muy linda, me pagan la función con bonos de trueque, así que me traigo una bola de boliche y un gorro de duende hindú.
Es un año de poco trabajo, de transición. En Cabaret Voltaire, San Telmo, estreno "Mal de Muñecas" espectáculo basado en textos de Selva Almada, quien edita el libro homónimo. (Ver afiche) En la Boutique del Libro Villa Urquiza hacemos Cuentos de verano, con Lili Meier.
Realizo algunos encuentros temáticos de narración y música en vivo, como productora artística y narradora, en La Dama de Bollini , junto con la narradora Lili Meier. Contamos con la presencia de narradores y músicos invitados. Hacemos "El Caribe cuenta" con el músico cubano Osiris, la noche del tango con Sur Labrunette, la noche de Divas y viene a contar Emi Diaz y Patricia Orr, con el ensamble de guitarras hacemos la noche del terror.

Presento “Manual del Alumno bonaerense” unipersonal de cuentos en el CGP N° 7 dentro de las muestras “Por la memoria” para colegios secundarios, organizada por Abuelas de Plaza de Mayo.
Cuento para público infantil en la XIII Feria del libro infantil y juvenil en el stand de bibliotecas populares de la Matanza.
Trabajo como tallerista de la Editorial Abran Cancha de la escritora Adela Basch en instituciones educativas de nivel inicial y EGB.
Llevamos con Alejandro Allais nuestros "Cuentos conNariz" a :Instituto J Cortázar (A910). / Porteñarte, Evento artístico y cultural callejero, auspiciado por el Municipio de Morón/Sociedad de Fomento de Castelar. Funciones de vacaciones de invierno/Espacio Aguirre/ Centro Cultural Agua de Fuego, auspiciado por el Municipio de Morón/Colegio San Cayetano, Villa Adelina.

1 comentario:

MariaCe dijo...

Hola, hoy estuvimos, mi nene y yo, disfrutándote en el CC MOCA.
Ha sido un enorme placer para los dos. Muchas gracias!!